safety.jpg

Garantizar la seguridad

Todos los productos de los Shrunks son examinados por SGS, en el mundo que lleva la inspección, verificación, ensayos y certificación para productos de consumo. SGS,reconocida como la referencia mundial de calidad e integridad, ha logrado el reconocimiento internacional.

SGS tiene capacidades globales con oficinas y laboratorios en más de 130 países en todo el mundo. SGS es el socio de los principales fabricantes e importadores y les ayuda a cumplir con las normas reglamentarias, normas de calidad y normas de funcionamiento.

Las pruebas de laboratorio cubre la seguridad del producto intrínseco y criterios de desempeño. Estos servicios ayudan a incorporar los criterios fundamentales de la construcción y requisitos de cumplimiento de la etapa de diseño hasta el final del ciclo de vida. La normativa aplicable y las normas se identifican para cada producto específico y el mercado objetivo. Pruebas y evaluación de la producción son la base para las marcas de certificación que sean obligatorias o los puntos cruciales de venta.SGS ofrece estos servicios a través de los laboratorios locales, acreditados para ayudar a un acceso más rápido del mercado. http://www.sgs.com/


Ver La prueba Shrunks en la acción